domingo, 2 de octubre de 2016

Quiere a quien te quiera...

Cada vez que pienso en escribir el blog, se me generan dudas...  y que escribo hoy si no me pasó nada? Que voy a contar si tampoco me considero diferente?  Dentro de mi normalidad , hago las meditaciones, mi tipo de alimentación, habló con mis amigos, hago las diferentes terapias... hago tantas cosas y tantas otras que me quedo con las ganas, que no sabría ni que decir, aunque siempre hay cosas que decir...

Aunque voy empeorando ( la pierna izquierda llega a fatiga muscular muy rápido) sigo buscando las maneras y las formas de llegar a los sitios, hacer las cosas cotidianas y consigo no caerme más de 1 vez por semana...  😅

Creo que mi mayor logro y de lo que más orgulloso estoy, es de haber podido pasar de una familia de 3 hijos, 2 perros, 3 gatos y una mujer que era lo que todo hombre esperaba, a estar con la familia que realmente me quiere (mi hijo, mi padre, mi hermana y sobrino) porque nosotros no podemos elegir a las personas que nos van a querer, lo que podemos hacer es querer a quien nos quiere y nos acepta por lo que somos....


Y ahora, como diría mi hermano Xavi, a montar una hoja de ruta , desde donde estoy hoy hasta el objetivo que es la curación.... y contra mejor té rodees, más fácil será llegar a objetivos..




No tengas miedo de estar solo, es cuando más aprendes de ti mismo.





Semana intensa y sin parar....  para que vas a parar, si lo que no hagas hoy no te va a repercutir en mañana.



By Héctor Herrero

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no se muy bien como va esto de escribir por aquí y debo aber borrado lo que lla estaba escrito solo quiero decirte una cosa que como parte de tu familia soy que si me necesitas estaré siempre que para lo bueno no hace falta hay que estar en las buenas y enlas malas lo que quiero es que no te dejes vencer que tienes mucha gente que te quiere tu hijo tu padre tu hermana tu sobrino y familia en la que me incluyo qué tienes mucho que hacer todavía y lo harás yo no sé cómo puedo ayudar pero quiero que sepas otra vez que para lo que me necesites y que yo si pienso en ti sigo todo lo que pones y cada vez te admiro más un beso Héctor y cuenta conmigo

      Eliminar